Martín López

Semblanza

Cuando elegí el servicio público, lo hice con la firme convicción de que mi objetivo en la vida sería convertirme en un facilitador para construir una mejor vida para todos, creo firmemente en la capacidad y poder que tenemos como ciudadanos unidos y ordenados.

Inicié mi carrera en 1997 como  representante popular y desde entonces conservo infinidad de recuerdos de gente que depositó su confianza en mí y que marcaron mi vida, siempre he creído en que los peores males que aquejan a nuestro país son la falta de honestidad y la indiferencia, debemos recuperar la fe en las buenas prácticas y en el servicio público.

Servir de corazón y con franqueza, es mi filosofía de trabajo desde que inicié mi labor. “Sería muy fácil prometer lo que no puedes cumplir pero esa nunca ha sido mi forma de llegarle a la gente”.

Nuestra población ha madurado mucho y creo firmemente que esa madurez ha llevado a las personas a ser más exigentes con sus gobernantes, porque han sufrido muchas decepciones y ya nadie cree en sus gobernantes. Los políticos están muy desprestigiados y la gente no cree que podamos conectar con sus necesidades, es por eso que la base de un buen funcionario público debiera ser, mantenerse siempre cercano a la gente.

A lo largo de mi carrera en el servicio público he sido regidor, diputado local y diputado federal, como servidor público he ocupado puestos como titular de Ingresos e Inspección en diferentes administraciones municipales y como asesor en materia hacendaria en el Congreso del Estado de Nuevo León.

Llevo 18 años casado con Claudia Sarmiento y tenemos dos bellas hijas a las que dedico toda mi entrega y compromiso de crear una ciudad mejor honrando la cultura de trabajo que nos caracteriza a los regiomontanos.

Martín López

Contáctame

Oficina Enlace

Calle Abasolo #851 Entre Dr. Coss y Diego De Montemayor, Barrio Antiguo, Centro de Monterrey, Nuevo León. México 64000

Teléfono Oficina Enlace
(81) 1091-0235

Correo
martinlopeztudiputado@gmail.com